Sobre mi


¡Hola a todos!

Mi nombre es Elena y mis pasiones son los animales, la naturaleza, los viajes y la comida (sobre todo los dulces!).

Y es por una de estas pasiones por lo que he creado este blog. Me encanta viajar; si bien es cierto que hasta hace unos pocos años no había salido de España, ni siquiera había subido a un avión, lo he cogido con fuerza y es algo que no quiero dejar de hacer.

¡Esta soy yo!

Me gustaría explicaros por qué me he decidido a crear un blog de viajes:

Lo primero de todo y aunque parezca que no, las cosas se olvidan, no me refiero a olvidar un país o ciudad en el que has estado, pero sí las sensaciones que tuviste, los nombres de los lugares que visitaste, los restaurantes en los que comiste... Siempre suelo apuntarme todo y me da mucha pena cuando no consigo recordar algún lugar en particular; cierto es que cuando viajo intento grabarme todo a fuego pero siempre hay cosas que se escapan y con este blog quiero intentar no perder nada.

Lo siguiente, me encanta sacar fotos (demasiadas fotos según Fran) y creo que este blog es una buena manera de compartirlas con todos y de enseñaros (y recordar) los lugares que he visto.

Y por último y no menos importante, cuando alguién me dice que va de viaje a un lugar en el que ya he estado me gusta darle consejos, contarle un poco qué ver y qué no, qué es lo que más me gustó, etc. Y todos esos consejos, sensaciones, recomendaciones...me gustaría recopilarlas en este blog.

He de decir que todavía no he viajado mucho, de hecho, ni he cruzado el charco, como se suele decir, pero espero poder hacerlo pronto, y ese día os lo contaré con mucha ilusión en este blog! :)

Os invito a seguirme a todos los que, como a mi, os encante viajar y descubrir nuevos mundos.

¡Bienvenidos y buen viaje!